Noticias




Diego Dibos presenta canción oficial para la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer

El destacado compositor y productor peruano Diego Dibos, se sumó a la Colecta Pública Nacional que realizará la Liga contra el Cáncer a través de la composición, interpretación y producción del tema musical oficial “María”, en el cual nos narra la historia de una mujer con sueños y metas, dedicada a su familia, quien pudo vencer este terrible mal, gracias a que pudo detectarlo a tiempo, por contar con una cultura preventiva.
“Me siento feliz, de poder contribuir con esta noble causa, espero que el tema pueda tocar la conciencia de las personas, ya que el cáncer no respeta raza, género o condición social, nos puede tocar a cualquiera, y María es el claro ejemplo que la prevención salva vidas” manifestó emocionado el artista.

MARIA tiene como objetivo concientizar a la población en general que el cáncer tiene cura, si es detectado a tiempo. Asimismo, busca sensibilizar a la población a colaborar en la Colecta Pública para la Prevención del Cáncer, la cual busca recaudar fondos para continuar realizando campañas de despistajes gratuitos, talleres educativos e informativos, en zonas menos favorecidas.

Mira aqui el video